2 de octubre de 2013

¿Me explicas un cuadro?



Los más observadores, habréis notado que hemos hecho algunas modificaciones en la estructura y el diseño del blog. Hemos añadido unas pestañas en la parte de arriba con información sobre las actividades que vamos organizando en Barcelona y algunas cosillas más:
  • Destripemos una ópera son charlas sobre ópera o monográficos de arte y ópera que hacemos los sábados por la tarde (no todos).
  • ¿Me explicas un cuadro? es una actividad muy dinámica en la que todos hablamos de arte, sin miedo a quedar mal. Tenemos dos horarios diferentes: los miércoles por la tarde y los viernes por la mañaña.
  • Próximamente... daremos detalles en esta pestaña sobre nuestro proyecto estrella de esta temporada, en el que estamos trabajando duramente: cursos online (por vídeo conferencia) para todos los que vivís lejos de Barcelona. Intentaremos tenerlos en marcha para el mes de enero de 2014.
  • También estamos trabajando en un índice con todas las entradas del blog organizadas por temas, que os facilitará mucho las búsquedas.
Si no queréis perderos nada, os recomiendo que hagáis clic en el botón Suscríbete a la newsletter de la esquina superior derecha de la página. Rellenando el formulario que se abre y siguiendo sus instrucciones, os sucribiréis a la newsletter quincenal de Harte con Hache que incluye las últimas entradas del blog, así como las nuevas actividades que vayamos programando.
    Y este de arriba es el cartel que he hecho para promocionar el curso de los cuadros. Ya sé que me ha quedado un pelín excesivo (se nota que me apasiona el arte barroco), pero aún así os animo a que le echéis un vistazo a la página para saber de qué va (es más o menos lo mismo que programaremos en los cursos online).

    Mañana o pasado, escribo un post de los de verdad. Prometido.

    2 comentarios:

    1. Por fin un curso on line..., ya era hora, que los que vivimos en el centro tambien queremos!!!

      ResponderEliminar
    2. Más vale tarde que nunca ;-) Ahí te quiero ver luego

      ResponderEliminar