Puedes suscribirte al RSS

Introduce tu Email

2 de diciembre de 2008

El Radamés "mejor" vestido

Marga Fdez-Villaverde
Estos son los nominados:

El look "no me muevo porque con todo esto no puedo" de Pavarotti, con una favorecedora cinta dorada en la frente (La Scala, 1986)

vídeo de IlgruppoDiDocci Los practiquísimos pantys en los brazos para no pasar frío de Carlo Bergonzi (Arena de Verona, 1966) vídeo de Weiche Wotan El disfraz "Walk Like an Egyptian" del todo a cien de Franco Corelli (videoclip de 1982, audio de los 60) vídeo de tehen162 La minifalda azul eléctrico y el elegante recogido de Plácido Domingo (Gran Ópera de Houston, 1987) vídeo de Onegin65 Las hombreras verde primavera de James McCracken (Met, 1985) vídeo de Onegin65 (*) Aclaración: Radamés es el protagonista de la ópera Aida, de Giuseppe Verdi, ambientada en el antiguo Egipto, aunque a veces cueste creerlo.

Marga Fdez-Villaverde / Historia del arte - Gestión Cultural

Autora de los blogs Harte con Hache y El cuadro del día. Organizo visitas a museos y exposiciones en Madrid e imparto cursos online sobre arte.

5 comentarios:

  1. Echo en falta:

    - Dorado, más dorado, mucho dorado.

    - Los coturnos de Alagna cuando dio la espantá en la Scala. clic

    ResponderEliminar
  2. El otro día estuve dando una clase sobre Aida y vimos la escapada de Alagna... nos reimos un montón.
    Tenía presentes los dorados de Alagna-Espumillón Navideño, pero es que contra la minifalda de Plácido no tenía nada que hacer...

    ResponderEliminar
  3. El look de Domingo es... es... una mezcla de Papá Pitufo y Tania Doris. Cierto, el Radamés más navideño es Alagna. Qué complicado es atender al canto cuando te salen vestidos de esa manera (Corelli, por ejemplo). Parece la Semana Egipcia del Cortinglés.

    ResponderEliminar
  4. Buenísimo el post y también impagable el vídeo de la espantá en la Scala!
    Cada Radamés tiene su tela marinera, pero coincido que el "mejor" es Plácido Domingo. ¿Me lo parece a mí, o la armadura modelo celeste (Aida) tiene pezoncitos en relieve???

    ResponderEliminar
  5. Hola Marga, creo que me decanto por Pavarotti con su estética Bee Gees. Pero Corelli y su imitación de cerámica del Valle de los Reyes tampoco está mal.
    Saludos, un alumno tuyo.

    ResponderEliminar

Coprights @ 2016, Blogger Templates Designed By Templateism | Templatelib